Tirada de La Corona

tirada de la corona

Este método es bueno para descubrir otras vidas en el pasado del cliente. Puede dar idea del origen o el fondo del cliente, y así, dela personalidad y la manera en que la personalidad afecta las decisiones. Las cartas se colocan según el diagrama siguiente.

 

CARTA 1: ¿Dónde estamos ahora? Esta carta se usa para determinar la actitud corriente del cliente.

CARTA 2: Esta carta representa una situación del pasado reciente, lo que tal vez, ha logrado formar las opiniones del cliente a estemomento.

CARTA 3: Esta carta representa los tipos de éxitos y caídas que el cliente ha tenido en elpasado, o en situaciones parecidas. Es lacarta de “parar y pensar seriamente en la situación”. El cliente debe tomar un tiempo aquí para pensar en sus acciones y lasconsecuencias de tales en su pasado.

CARTA 4: Esta carta tiene que ver con los obstáculos o problemas en la vida del cliente. Las cosas que, por el momento, no sepueden cambiar. El cliente debe planificar alrededor de tal problemas y situaciones, ahora no es el momento de cambiar estasituación o persona, sino, tratar de evitar problemas con la misma.

CARTA 5: Estos son obstáculos que sí se pueden cambiar, que ,a lo peor, son temporales y ,a lo mejor, se pueden resolver fácilmente. Aquí es donde el cliente debe poner sus esfuerzos para cambiar.

CARTA 6: Representa el mejor resultado posible, según la situación en este caso. Se puede analizar esta carta junto con lasprimeras tres para tener mejor idea de la dirección que el cliente mas probamente tomará, y también las consecuencias de talacción.

CARTA 7: Las otras opciones que el cliente tiene. El resultado que se ve aquí, solo sucederá si elcliente cambia su actitud general.Si el cliente lo desea realmente, el puede ignorar su pasado y hacer un esfuerzo concientemente para obtener un resultado másfavorable. Si el resultado que se ve con esta carta es negativo, entonces elcliente debe de seguir con sus planes originales, y tal vezsolo hacer cambios menores.

CARTA 9: Una mezcla de actitudes. El mejor resultado posible, si el cliente solo cambia unas cosas triviales